lunes, 8 de abril de 2013

Convivencia musical


"Yo así seguiré como lo hacen pocos,
buscando en la vida mis sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
por todos los tiempos, yo seré tu amigo!"

Estos versos representan muy bien lo que es esta banda: amistad, cariño, comprensión... pero sobretodo un sueño. Si, un sueño, un sueño que todos perseguimos. Este sueño es hacer buena música haciendo algo importante, divertirnos. Hacer un buen trabajo puede ir acompañado de la diversión y creanme, son verdaderamente compatibles. Pueden ser ensayos duros, seccionales largos, pero son divertidos. ¿Por qué son divertidos? Pues por lo siguiente: en esta banda todos son grandes personas (en tamaño unos más que otros), tienen un gran corazón y sobretodo tienen espíritu, un espíritu musical increible y creo que este espíritu es perceptible en nuestras ganas de hacer música, de intentar hacer nuestro hobby y para algunos, nuestro trabajo, lo mejor posible. No somos máquinas automáticas que hacemos todo perfecto, tenemos errores, metemos la pata, pero levantamos la cabeza. La levantamos e intentamos trabajar al 110% para arreglarlo y así es esta banda, una banda que no da paso atrás ni para coger impulso.

Pero claro, después del trabajo viene la diversión y para esto la banda también se vuelca al 200%. Si son buenos para interpretar con sus instrumentos, son buenos para cocinar, cantar, bailar... El sábado día 6 de abril se organizó una comida en nuestra escuela de música, que porcierto fue una comida muy buena. En esta comida se afianzaron los lazos afectivos que unen a la banda, se recordaron viejos tiempos, viajes, a otros músicos, etc. Pero sobretodo nos divertimos comiendo, bebiendo, cantando, riendo y lo más importante, se disfrutó. Se disfrutó de la compañía de casi todos los músicos.

Esta es la BMMB, una banda con sus más y con sus menos pero con corazón y como dije al principio un grupo de amigos que se reúnen para diafrutar con la música.
















Banda Municipal de Música de Berja, una banda para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario